Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

28.5.11 : Carta Lagu Popular Terkini...

Lauren Bennett

Adele

Bunkface

LMFAO

CARTA ERA
1.Sedetik Lebih - Anuar Zain
2.Insha Allah - Maher Zain
3.Sungai Lui - Aizat
4.Ilusi - Adira
5.Awan Nano - Hafiz
6.Yang Sempurnakanku - 6ixth Sense
7.Janji - Akim
8.Senyum - Malique & Najwa
9.Luar Biasa - Shahir
10.Dunia - Bunkface

CARTA BILLBOARD 100
1.Rolling In The Deep - Adele
2.E.T. - Katy Perry & Kanye West
3.Give Me Everything - Pitbull, Ne-Yo, AfroJack & Nayer
4.Just Can't Get Enough - Black Eyed Peas
5.On The Floor - Jennifer Lopez
6.The Lazy Song - Bruno Mars
7.Till The World Ends - Britney Spears
8.Party Rock Anthem - LMFAO, Lauren Bennett & GoonRock
9.The Show Goes On - Lupe Fiasco
10.Look At Me Now - Chris Brown, Lil' Wayne & Busta Rhymes

CARTA LAGU LATIN
1.You - Romeo Santos
2.Te Amo Y Te Amo - La Adictiva Banda San Jose De Mesillas
3.Lluvia Al Corazon - Mana
4.Me Encantaria - Fidel Rueda
5.El Culpable - Espinoza Paz
6.Corazon Sin Cara - Prince Royce
7.Ven A Bailar - Jennifer Lopez & Pitbull
8.Gracias A Dios - Violento
9.Cuanto Me Cuesta - La Arrolladora Banda El Limon
10.El Ardido - Larry Hernandez

LIRIK & VIDEO LAGU PILIHAN
Prince Royce

CORAZON SIN CARA - PRINCE ROYCE
>

Royce...

Y ya me contaron
Que te acomplejas de tu imagen
Y mira el espejo
Que linda eres sin maquillaje

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que te quiero así

Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar

Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que nada
de ti va a cambiar
Prende una vela, rézale a Dios
Y dale gracias que tenemos ese lindo corazón
Prende una vela, pide perdón
Y por creer que tu eres fea
te dedico esta canción

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que te quiero así

Ladies, you already know,
Royce - Too strong!

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así

Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar

Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que
nada de ti va a cambiar

Nadie es perfecto en el amor
Ay seas blanquita, morenita,
no me importa el color

Mirame a mi, mirame bien
Aunque tenga cara de bonito
me acomplejo yo tambien

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así

Sentimiento c'mon

Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar
Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que
nada de ti va a cambiar

Sincerely, Royce

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: