Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

29.9.12 : Gangnam Style Serang Carta Lagu Popular...


Alejandro Sanz
 

Psy
 


Siti Nurhaliza
 
CARTA ERA
1.Beginilah Caranya - Shaheizy Sam & Yana Samsuddin
2.Untuk Dia - Sleeq & Najwa Latif
3.Aku Yang Berdosa - Shahir
4.Number One For Me - Maher Zain
5.Andai Ku Bercinta Lagi - Mojo
6.Muara Hati - Siti Nurhaliza & Hafiz
7.We Are Young - Fun & Janelle Monae
8.Tentang Rasa - Astrid
9.Payphone - Maroon 5 & Wiz Khalifa
10.Teman Pengganti - Malique & Black

CARTA BILLBOARD 100
1.One More Night - Maroon 5
2.Gangnam Style - Psy
3.Some Nights - Fun
4.We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift
5.Blow Me ( One Last Kiss ) - Pink
6.Whistle - Flo Rida
7.As Long As You Love Me - Justin Bieber & Big Sean
8.Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen
9.Too Close - Alex Clare
10.Lights - Ellie Goulding

CARTA LAGU LATIN
1.No Me Compares - Alejandro Sanz
2.Algo Me Gusta De Ti - Chris Brown, T-Pain, Wisin & Yandel
3.Sin Respiracion - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
4.Mirando Al Cielo - Roberto Tapia
5.Cabecita Dura - La Arrolladora Banda El Limon De Rene Camacho
6.Pasarela - Daddy Yankee
7.Te Quiero - Arjona
8.Incondicional - Prince Royce
9.Balada ( Tchê Tcherere Tchê Tchê ) - Gusttavo Lima
10.Amor Confuso - Gerardo Ortiz

CARTA K-POP
1.Memory Of The Wind - Naul
2.Missing You - G-Dragon & Kim Yuna
3.All For You - Seo In Kook & Jeong Eun Ji
4.Crayon - G-Dragon
5.Lipstick - Orange Caramel
6.Missing You - Naul
7.Gangnam Style - Psy
8.Sexy Love - T-ara
9.Poison - Secret
10.Farewell Start - Naul

VIDEO & LIRIK LAGU PILIHAN

MIRANDO AL CIELO - ROBERTO TAPIA

Mirando al cielo, me puse a recordar,
todo lo hermoso que viví jamas podré olvidar,
aquí acostando, pensando en ti nomas,
no tengo ganas de seguir me siento ya muy mal,
veo tus mensajes aquí en mi celular, vi en las fotos
que bonito, solo recuerdos ya, con solo verte
me puedo conformar, y con saber que estas
muy bien me vuelvo a retirar..

Lo mas hermoso que viví, fue a tu lado
nunca mas podré sentir lo que sentí, no
creo volverme a enamorar tampoco quiero
pues no me resigno yo a perderte a ti,
como quisiera tenerte de frente y gritarte
que aun te amo..

Veo tus mensajes aquí en mi celular, vi en las fotos
que bonito, solo recuerdos ya, con solo verte
me puedo conformar, y con saber que estas
muy bien me vuelvo a retirar..

Lo mas hermoso que viví, fue a tu lado
nunca mas podré sentir lo que sentí, no
creo volverme a enamorar tampoco quiero
pues no me resigno yo a perderte a ti,
como quisiera tenerte de frente y gritarte
que aun te amo..

Lo mas hermoso que viví, fue a tu lado
nunca mas podré sentir lo que sentí, no
creo volverme a enamorar tampoco quiero
pues no me resigno yo a perderte a ti,
como quisiera tenerte de frente y gritarte
que aun te amo..



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: