Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

18.1.14 : Carta Lagu Popular...


Rain



One Direction

CARTA ERA
1.Sandiwara Cinta - Republik
2.Penglipur Lara - Hazama
3.Al-Haq - Mawi & AC Mizal
4.Takkan Terpisah - Black
5.Tetap Menantimu - Nomad
6.Roar - Katy Perry
7.Hanya Aku - Hyper Act
8.Relakan Jiwa - Hazama
9.Kalau Aku Kaya - Awi Rafael & Altimet
10.I Love You - Najwa Latif

CARTA BILLBOARD 100
1.Timber - Pitbull & Ke$ha
2.Counting Stars - OneRepublic
3.The Monster - Eminem & Rihanna
4.Dark Horse - Katy Perry & Juicy J
5.Say Something - A Great Big World & Christina Aguilera
6.Let Her Go - Passenger
7.Royal - Lorde
8.Wake Me Up! - Avicii
9.Demons - Imagine Dragons
10.Story Of My Life - One Direction 

CARTA HOT LATIN
1.Darte Un Beso - Prince Royce
2.Vivir Mi Vida - Marc Anthony
3.Propuesta Indecente - Romeo Santos
4.Loco - Enrique Iglesias & Romeo Santos
5.Que Viva La Vida - Wisin
6.Vas A Llorar Por Mi - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
7.Cambio de Piel - Marc Anthony
8.Muchacho de Campo - Voz De Mando
9.Put It In A Kiss - Katherine Alexander
10.Mujer de Piedra - Gerardo Ortiz 

CARTA K-POP
1.Like A Star - K.Will
2.Wind That Blows - M.C. The Max
3.Singing Got Better - Ailee
4.My Destiny - Lyn
5.Something - Girl's Day
6.Friday - IU
7.Something - TVXQ
8.Onetime - Soyou
9.La Song - Rain
10.Our Past - M.C. The Max

VIDEO &  LIRIK LAGU PILIHAN


Katherine Alexander

PUT IT IN A KISS - KATHERINE ALEXANDER


Si me entregas cartas de amor
Se quemaran en mi corazón
Sí llamas por
teléfono talvez no estaré
Put, put it in a kiss

Si me compras flores
se marchitarán y me olvidaré
de tu dulzura y no
volveré a tus brazos más
Put, put it in a kiss

Quiero sexy time with you
Quiero ser parte de
cada momento tan olvidable,
cuando creo que quiero estar contigo,
al menos pienso te amo,
dime otra vez tu nombre?

Si me compras flores
se marchitarán y me olvidaré
de tu dulzura y
no volveré a tus brazos más
Put, put it in a kiss

No tengo memoria
Recuerdos borrosos de
disfrutar fantasías hedonistas
El devorar tu corazón,
es, inevitable cuando,
eres la ficha de mi juego

Amor,
Tu sabes que, soy reina
de tu cielo y de tu infierno,
dueña de tu piel,
Siempre seré, because I'm one and only

Si me compras flores se
marchitarán y me olvidaré
de tu dulzura y no
volveré a tus brazos más
Put, put it in a kiss


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: