Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

9.8.14 : Carta Lagu Popular...


Natalia Jimenez

CARTA ERA
1.Si Putih Si Merah - Black & RJ
2.Hilang - Najwa Latif
3.Tepi Sikit - Sleeq & Joe Flizzow
4.Salahkah - Rossa & Hafiz
5.Relakan Jiwa - Hazama
6.Al-Haq - Mawi & AC Mizal
7.Akhiri Penantianku - Alif Satar
8.Let It Go - Demi Lovato
9.Come Back Home - 2NE1
10.Hujung Dunia - Hanie Soraya

CARTA BILLBOARD 100
1.Rude - MAGIC! 
2.Stay With Me - Sam Smith 
3.Fancy - Iggy Azalea & Charli XCX 
4.Am I Wrong - Nico & Vinz
5.Problem - Ariana Grande & Iggy Azalea 
6.Bang Bang - Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj 
7.Maps - Maroon 5
8.All About That Bass - Meghan Trainor 
9.Chandelier - Sia 
10.Latch - Disclosure & Sam Smith 

CARTA HOT LATIN
1.Bailando - Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente De Zona
2.Creo En Mi - Natalia Jimenez 
3.Humanos A Marte - Chayanne 
4.Cuando Nos Volvamos A Encontrar - Carlos Vives & Marc Anthony 
5.Eres Mia - Romeo Santos 
6.Una Flor - Juanes 
7.6 AM - J Balvin & Farruko 
8.Dare (La La La) - Shakira & Carlinhos Brown
9.Decidiste Dejarme - Camila 
10.Pura Vida - Don Omar

CARTA K-POP
1.Touch my body - Sistar
2.Her - Block B
3.Red - Hyuna
4.Darling - Girl`s Day
5.Back - Infinite
6.Ain`t Nobody - Ye Eun ( HA:TFELT )
7.Solo Day - B1A4
8.Love Again - Son Seung Yeon
9.Fantastic - Henry
10.Hot Baby - BESTie

VIDEO & LIRIK LAGU PILIHAN

Natalia Jimenez

CREO EN MI - NATALIA JIMENEZ

Ya me han dicho qe 
soy buena para nada 
y que el aire que 
respiro esta de más 
me han clavado en la 
pared contra la espada 
he perdido hasta las 
ganas de llorar. 

pero estoy de vuelta 
estoy de pie y bien alerta 
eso del cero a la 
izquierda no me va. 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

No me asustan los misiles ni las balas 
tanta guerra me dio alas de metal 
.. aaah 

vuelo libre, sobrevuelo 
las granadas 
Por el suelo no me 
arrastro nunca más 
ya no estoy de oferta 
estoy de pie y bien alerta 
eso del cero a la izquierda no me va 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo! 

todos somos tan desiguales 
únicos originales 
si no te gusta a mi me da igual 
de lo peor he pasado 
y lo mejor esta por llegar 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh uuh.. 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuh uuuh uuuh uuh 
uuuh uuh uuh uuh uuh..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: