Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

3.1.15 : Carta Lagu Popular Tahun Baru 2015...



Ricky Martin

CARTA BILLBOARD 100
1.Blank Space - Taylor Swift
2.Uptown Funk! - Mark Ronson & Bruno Mars
3.Take Me To Church - Hozier
4.Lips Are Movin - Meghan Trainor
5.All About That Bass - Meghan Trainor 
6.I'm Not The Only One - Sam Smith
7.Thinking Out Loud - Ed Sheeran
8.Animals - Maroon 5 
9.Shake It Off - Taylor Swift
10.Jealous - Nick Jonas

CARTA HOT LATIN
1.Bailando - Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente De Zona
2.Ay Vamos - J Balvin
3.Tus Besos - Juan Luis Guerra 440 
4.Que Suenen Los Tambores - Victor Manuelle 
5.Quedate Con Ella - Natalia Jimenez
6.Yo Tambien - Romeo Santos & Marc Anthony
7.Soledad - Don Omar 
8.Eres Mia - Romeo Santos 
9.Adios - Ricky Martin
10.Tu Respiracion - Chayanne 

VIDEO & LIRIK LAGU PILIHAN

Natalia Jimenez

QUEDATE CON ELLA - NATALIA JIMENEZ

Vuelves borracho al amanecer 
sé que has dormido con esa mujer 
lo echaste a perder. 

¿Qué tendrá ella que no tenga yo? 
Si tu casita es un nido de amor 
ya sé lo que pasó. 

Yo no plancho, ni barro, 
Ni voy por cigarros, ni tiendo la ropa, 
Ni lavo cacharros, 
que otra aguante este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

El mal de ojo de algo me sirvió 
Ahora que la segunda apareció 
De ti me salvo yo jaja 

Yo no plancho, ni barro, 
Ni voy por cigarros, ni tiendo la ropa, 
Ni lavo cacharros, 
que otra aguante este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

Si regresas, por mí 
te lo juro, te mato, 
Te quemo la ropa. el reloj, los zapatos, 
No merezco este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

Te irá mejor ella, 
tragando paella 
Y limpiando la casa 
Jajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: