Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

25.7.15 : Carta Lagu Popular...


Major Lazer

CARTA ERA
1.Potret - Akim & The Majistret
2.Mewangi - Akim & The Majistret
3.Terbaik Bagimu - Siti Nurhaliza
4.Dasyat - Mojo
5.Biarkanlah - Drama Band
6.Hanya Namamu - Caliph Buskers
7.Assalammualaikum - Faizal Tahir
8.See You Again - Wiz Khalifa & Charlie Puth
9.Heartbeat Song - Kelly Clarkson
10.Sampai Mati - Hazama

CARTA BILLBOARD 100
1.Cheerleader - OMI
2.Can't Feel My Face - The Weeknd
3.See You Again - Wiz Khalifa & Charlie Puth
4.Bad Blood - Taylor Swift & Kendrick Lamar
5.Watch Me - Silento
6.Trap Queen - Fetty Wap
7.Shut Up And Dance - Walk The Moon
8.Fight Song - Rachel Platten
9.Lean On - Major Lazer, DJ Snake & M0
10.The Hills - The Weeknd

CARTA HOT LATIN
1.El Perdon - Nicky Jam & Enrique Iglesias
2.La Prision - Mana
3.La Mordidita - Ricky Martin & Yotuel
4.La Gozadera - Gente De Zona & Marc Anthony
5.Hilito - Romeo Santos
6.Pierdo La Cabeza - Zion & Lennox
7.Solita - Prince Royce
8.Entre Mi Vida Y La Tuya - Fonseca
9.Perdido En Tus Ojos - Don Omar & Natti Natasha
10.Mi Verdad - Mana & Shakira

CARTA K-POP
1.Shake It - Sistar
2.Heart Attack - AOA
3.It's Ok - Btob
4.If You - Bigbang
5.Um Oh Ah Yeh - Mamamoo
6.Sober - Bigbang
7.Shouldn’t Have - Baek Ah-Yeon
8.View - SHINee
9.Heart - Iu
10.My House - 2PM

VIDEO & LIRIK LAGU PILIHAN

Gente De Zona


Marc Anthony

LA GOZADERA - GENTE DE ZONA & MARC ANTHONY

Miami me lo confirmo 
Gente de zona! 
Puerto Rico me lo regaló 
Dominicana ya repicó 
Y del caribe somos tú y yo 

Y se formó la gozadera, 
Miami me lo confirmo 
Y el arroz con habichuela, 
Puerto Rico me lo regaló 
Y la tambora merenguera, 
Dominicana ya repicó 
Con México, Colombia y 
Venezuela y del caribe somos tú y yo 
Repicando! 

La cosa esta bien dura, 
la cosa esta divina 
Perú con Hondura, 
Chile con Argentina 
Panamá trae la zandunga, 
Ecuador Bilirrubina 
Y Uruguay con Paraguay, 
hermano con Costa Rica 

Bolivia viene llegando, 
Brasil ya esta en camino 
El mundo se esta sumando, 
a la gente de los latinos 

Y se formó la gozadera, 
Miami me lo confirmo 
Y el arroz con habichuela, 
Puerto Rico me lo regaló 
Y la tambora merenguera, 
Dominicana ya repicó 
Con México, Colombia y 
Venezuela y del caribe somos tú y yo 

Y se formó la gozadera, 
Miami me lo confirmo 
Ay el arroz con habichuela, 
Puerto Rico me lo regaló 
Y la tambora merenguera, 
Dominicana ya repicó 
Con México, Colombia y 
Venezuela y del caribe somos tú y yo 

Vamos Guatemala, 
la fiesta te espera 
Llama a Nicaragua, 
El Salvador se cuela 
Loqueando desde Cuba 
y el mundo se entera 
Si tú eres Latino, 
saca tu bandera 

Y se formó la gozadera, 
Miami me lo confirmo 
Y el arroz con habichuela, 
Puerto Rico me lo regaló 
Y la tambora merenguera, 
Dominicana ya repicó 
Con México, Colombia y 
Venezuela y del caribe somos tú y yo 

Y se formó la gozadera, 
Miami me lo confirmo 
Ay el arroz con habichuela, 
Puerto Rico me lo regaló 
Y la tambora merenguera, 
Dominicana ya repicó 
Con México, Colombia y 
Venezuela y del caribe somos tú y yo 

Pa los parceros y las parceras 
Que la que hay papa? 
Ahora si! Nadie nos baja de aquí 
Ponle ahí. 
.... 
Yo te lo dije 
Tú sabes! 
Lo mejor que suena hoy!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: