Fauzi Gonzalez. Powered by Blogger.
RSS

17.10.15 : Carta Lagu Popular Terkini...


Pablo Alboran


Maluma


Charlie Puth


Shawn Mendes

CARTA ERA
1.Potret - Akim & The Majistret
2.Dasyat - Mojo
3.Sampai Mati - Hazama
4.Terbaik Bagimu - Siti Nurhaliza
5.Ingatkan Dia - Wings
6.Setia - Elizabeth Tan &  Faizal Tahir
7.Biarkanlah - Drama Band
8.See You Again - Wiz Khalifa & Charlie Puth
9.Mewangi - Akim & The Majistret
10.Marvin Gaye - Charlie Puth

CARTA BILLBOARD 100
1.The Hills - The Weeknd
2.Hotline Bling - Drake
3.What Do You Mean? - Justin Bieber
4.Watch Me - Silento
5.679 - Fetty Wap & Remy Boyz
6.Can't Feel My Face - The Weeknd
7.Locked Away - R. City & Adam Levine
8.Stitches - Shawn Mendes
9.Wildest Dreams - Taylor Swift
10.Good For You - Selena Gomez & A$AP Rocky

CARTA HOT LATIN
1.Ginza - J Balvin
2.Sunset - Farruko, Shaggy & Nicky Jam
3.El Perdon - Nicky Jam & Enrique Iglesias
4.Borro Cassette - Maluma
5.Ahora Que Te Vas - Christian Daniel
6.A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz & Alejandro Fernandez
7.Recuerdame - Pablo Alboran
8.Cheerleader - OMI & Nicky Jam
9.Pierdo La Cabeza - Zion & Lennox
10.No Me Llamas - Gocho "El Lapiz De Platino"

CARTA K-POP
1.I - Taeyeon
2.Love Again - Lim Chang Jung
3.Rhythm Ta - Ikon
4.Mind Your Own Business - Ailee
5.Dumb Dumb - Red Velvet
6.If You Do - Got7
7.Ah Choo - Lovelyz
8.I Will Love You Like Now - 2Bic
9.Sorry - Park Boram
10.Mansae - Seventeen

VIDEO & LIRIK LAGU PILIHAN

Pablo Alboran

RECUERDAME - PABLO ALBORAN

Deja que hable 
Deja que hoy te cuente 
Como te quema que te vayas 
Entre lágrimas me duele. 

Déjame verte 
Una despedida 
Y ya me quedo en este infierno 
Al ver que hoy me olvidas. 

Párale los pies a 
ese reloj que nos controla 
Que no nos deja ser 
Que apaguen el sol de una vez 

Recuérdame 
Ahora que ya decidiste ir con él 
Que sea lo que deba ser 
Aunque a mí me toque perder 
Recuérdame 
Ahora que tu piel ya 
se fundió con su piel 
Su mundo gira en torno a ti 
Y tu no piensas volver 

Dónde te marchas? 
Dónde piensas irte? 
Vayas donde vayas 
Sé que ya no voy a perseguirte. 

Cuánto le amas? 
Besa como beso? 
Dime que aún no te ha tocado 
Como lo hicieron mis dedos. 


Párale los pies a ese 
reloj que nos controla 
Que no nos deja ser 
Que apaguen el sol de una vez 

Recuérdame 
Ahora que ya decidiste ir con él 
Que sea lo que deba ser 
Aunque a mí me toque perder. 

Recuérdame 
Ahora que tu piel ya 
se fundió con su piel 
Su mundo gira en torno a ti 
Y tu no piensas volver. 

Si supieras la agonía 
Decir adiós, perderte 
Y no volver a verte más. 

Si pudieras revivirme 
Prométeme buscarme como 
una vez lo hiciste 
Por qué te vas, si yo me pierdo? 
Mi cuerpo entero en llamas 

Recuérdame 
Ahora que ya decidiste ir con él 
Que sea lo que deba ser 
Aunque a mí me toque perder 
Recuérdame 
Ahora que tu piel ya se 
fundió con su piel 
Su mundo gira en torno a ti 
Y tu no piensas volver

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments: